viernes, 22 de mayo de 2009



Lips ! Lips ! Lips !




Estuvimos hablando
Del espacio entre nosotros, y de la gente, que se esconde tras
un muro de ilusión. Sin jamás vislumbrar la verdad.
Después ya es demasiado tarde, Cuando pasan a mejor vida.
Estuvimos hablando, del amor que podríamos compartir
Cuando lo encontremos, haciendo todo lo posible por conservarlo
Con nuestro amor, con nuestro amor
Podríamos salvar el mundo, Sólo que lo supieran.
Trata de comprender que todo está dentro de ti
Nadie más puede hacer que cambies
Y de ver que en realidad eres muy pequeño
Y que la vida fluye dentro y fuera de ti
Estuvimos hablando, Del amor que se enfrió
Y de la gente, Que gana el mundo y pierde el alma
No lo saben. No se dan cuenta. ¿Eres tú uno de ellos?
Cuando hayas visto más allá de ti mismo
Entonces quizá encuentres la paz de espíritu
Te está esperando. Y llegará el momento en que veas que todos somos uno.
Y que la vida fluye dentro y fuera de ti.








You told me
there's no need
To talk it out
Cause its too late
To proceed
And slowly
I took your words and walked away

No looking back
I wont regret, no
I will find my way
I'm broken
But still I have to say

It's Alright, OK
I'm so much better without you
I wont be sorry
Alright, OK
So don't you bother what I do
No matter what you say
I wont return
Our bridge has burnt down
I'm stronger now
Alright , OK
I'm so much better without you
I wont be sorry

You played me
Betrayed me
Your love was nothing but a game
Portrait a role
You took control, I
I couldn't help but fall
So deep
But now I see things clear

It's Alright, OK
I'm so much better without you
I wont be sorry
Alright, OK
So don't you bother what I do
No matter what you say
I wont return
Our bridge has burnt down
I'm stronger now
Alright , OK
I'm so much better without you
I wont be sorry

Don't waist you fiction tears on me
Just save them for someone in need
It's Way to late
I'm closing the door

It's Alright, OK
I'm so much better without you
I wont be sorry
Alright, OK
So don't you bother what I do
No matter what you say
I wont return
Our bridge has burnt down
I'm stronger now
Alright , OK
I'm so much better without you
I wont be sorry




¿Cuál es el costo de ganar?
¿cuál es el miedo de perder?
¿cuál la carrera cuál la llegada?
¿cuál el camino y cuál la cortada?

Si me animo y si no puedo
si me atrevo y si no llego
si te pierdo y no te encuentro
si me escapo o me quedo ciego

- Cuál es la forma más clara y segura
de elegir bien y que no queden dudas
yo sigo probando mientras voy pensando qué hacer .






Nadie como tu
me hace soñar
me iluminas mi vida
quiero que vuelvas ami
a protejerme ami
en tus brasos
mi sueño
esta solo en ti
te amo tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario