martes, 19 de mayo de 2009







te extraño tanto :'(







te amo muchisimo Lara ♥





Sigo aquí buscando una solución...Sinceramente no se q te pasa...
quiero q sepas que...nada,que sos al que yo amo
Yo se quien tu eres, (Esto no me puede engañar)
yo se q tu me quieres... (No puedo con tu sentimiento)
Yo te lo di todo.. Y tu me hieres...
y mi corazon se muere... (Chico reacciona porfavor!)
Dime q te paso, tu no eres asi
si tu amor se apago, dimelo de frente, estoy aqui..
si el problema soy yo... y no sientes nada por mi...
dimelo y yo me marcho, que dios se apiade de mí
Ya no aguanto mas, Dime que te pasa..
a ni me besas, ya ni me abrazas
trato de arreglarlo, mi intento fracasa
dime que es lo q pasa, por que me rechazas
y yo no se ni que hacer no tengo salida del lio
trato de besarte pero el cuarto sigue frio
ellme grita, yo grito y empieza el desafio
yo confio en q vuelvas a hacer mi principe.
Yo lo que necesito es que tu me mires a la cara
Hablame!!!...dale dimelo de frente
ya todos lo saben conmigo eres diferent
e
por q me mientes?.Soy contigo decente...
acusandome en el problema y yo soy inocente
q vamos a hacer.?.
Tu no sabe lo q se siente, sabes que ...
es necesario decir que por ti respiro.
eres el chico de mi sueño.
Y mi corazon se muere, solo resta por preguntar
Que te pasa?
Si tu no eres asi conmigo .







Porque nada valgo, porque nada tengo
si no tengo lo mejor.
tu amor y companía en mi corazón ♥










Te amo Daichi {♥}











Quiero
Felicidad !

No hay comentarios:

Publicar un comentario