miércoles, 3 de febrero de 2010






































♥♥




















Ya no quiero mas soñar creer en vos, Ya no tengo ganas de llorar por este amor Todo fue una gran mentira y al final, Nada quedara entre vos y yo Y seras mi amor por siempre Y hoy mi corazón se muere Y ya nada me detiene; Hay que escapar No hay que llorar Cuando todo está perdido y muerto No hay que llorar Aunque todo duela muy adentro No hay que llorar aunque ya no quede nada vivo   No hay que llorar Cuando el mundo es un gran desierto Todo pasa el tiempo cura lo peor y El olvido sana y se  llevara el dolor .. No quiero que vuelvas nunca mas por mi;  Porque no podra resistir mi corazón Y seras mi amor por siempre  Y hoy mi corazon se muere   Y ya nada me detiene Hay que escapar No hay que llorar Cuando todo está perdido y muerto  No hay que llorar Aunque todo duela muy adentro   No hay que llorar aunque ya no quede nada vivo   No hay que llorar Cuando el mundo es un gran desierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario