sábado, 13 de febrero de 2010

♥_♥

Mag: Metal magazine
Ph: by JM Ferrater
Stylist: by Ana de Gregorio
Model: Ash

























No podes ser tan lindo,por algo sos mi amor el único ( aclaro tambien a mi amor Travis asique tengo dos amores ) jaja
Ojala Cuando sea grande, y sea una gran modelo que por cierto es lo qe quiero ser y ojala lo sea :(
me pueda ir a Reino Unido (donde naciste) a conocerte que es lo que más quiero y decirte que sos muy hermoso y miles de cosas mas y darte un beso aunque sea ( no pido mucho ). Ademas tenes solamente 18 añitos y las revistas dicen

´´ Este chico es una mezcla de skater, rock star y con su cara de niño bueno e inocente (es el chico perfecto) ya ha desfilado con mucho éxito para House of Holland, Gareth Pugh, Commes des Garçons, Lanvin, Costume National, entre muchos otros.´´

es la verdad, totalmente perfecto Sos Ash ( me encantas ) u.U

No hay comentarios:

Publicar un comentario